• Centro. Verde. Ciudad.

    Pensar en Terra Nova es pensar en tu hogar.

  • Cercanía. Vínculos. Calidez.

    Momentos Terra Nova. Momentos de familia.

  • Rentabilidad y Seguridad.

    Oportunidad única de inversión al costo.

  • Seriedad. Excelencia. Compromiso.

    Atención personalizada Terra Nova.

QUIENES SOMOS

Decir Terra Nova es decir comodidad, innovación, naturaleza y cercanía. Vivir en una zona céntrica de gran amplitud en medio de un paisaje urbano, permite acceder a cualquier punto de la ciudad en minutos. Contar con espacios verdes como calles forestadas, arboledas y jardines verticales son sinónimos de libertad, tranquilidad y conexión con la naturaleza en medio de la ciudad.

Las oportunidades para concretar los sueños de quienes buscan su hogar se vuelven realidad en Terra Nova, donde un equipo de profesionales se compromete con el propietario e inversor a realizar un seguimiento personalizado de la obra hasta su finalización.

Misión, visión y valores

Comunicar constantemente avances y noticias del proyecto es nuestro objetivo. Buscar la comodidad y tranquilidad del cliente mediante una atención personalizada.

Crear vínculos de confianza entre la empresa y los propietarios e inversores, respondiendo a sus necesidades y atendiendo todas sus inquietudes.

Nuestros valores son Seriedad y Eficiencia durante todo el proceso.

Invertir requiere apostar al futuro, arriesgar para ganar y confiar en el equipo de trabajo. Por esto nuestros pilares son la seriedad entendida como el compromiso ético y profesional de ser partícipes de este proyecto, y la eficiencia para desarrollar una labor que cumpla con plazos, entregas y responda a la confianza depositada en nosotros.

Ubicación

Terra Nova se ubica en un punto estratégico dentro del corazón de la ciudad, a minutos del centro, con fáciles accesos y vías conectoras que permiten vivir en una zona que se encuentra proxima a espacios de recreación, abastecimiento, comercios, centros de salud, transporte público, instituciones educativas, organismos públicos.

complejo